Durante el fin de semana Evleaks publicó un comentario sencillo en su cuenta de Twitter en donde anunciaba que la operadora T-Mobile tendría un Lumia 1525 próximamente. Hasta hoy esto era lo único que sabíamos de un terminal que, a buen seguro, iría por las mismas ideas que la versión original.

Pero la filtración ha continuado con el inicio de una nueva semana. Evleaks afirma ahora que ese supuesto Lumia 1525 sería una actualización del Nokia Lumia 1520 que incorporaría un procesador Snapdragon 801. Además, y como sería de esperar, el Lumia 1525 vendría con Windows Phone 8.1 ya instalado.

Junto al pequeño cambio en las especificaciones, podría ser posible que esta phablet tenga además algún cambio en el diseño. A lo mejor es una adaptación al diseño más rectangular que el Nokia Lumia 930 y Lumia 630 traen consigo, lo cual sería bastante interesante de ver.

En cuanto a fecha de presentación no sabemos nada más que que junto a T-Mobile también llegará a las operadoras AT&T y Verizon. Posiblemente no tarde mucho en llegar si es una versión exclusiva para estas. Además, seguramente quieren aprovechar la muestra del nuevo diseño para rascar algunas ventas con esta versión.

Sobre El Autor

  • Pablo Figueroa Muñoz

    Este vendra a españa?

    • http://www.elcajontecnologico.com/ elpinta25

      Esas especificaciones son de la primera filtración, y ya advierto de antemano, que no tienen la fiabilidad de Evleaks.