Varias aplicaciones de las más usadas recibieron una actualización hace unos días, estamos hablando de UC Browser, el que para muchos es el mejor navegador web, Tapatalk y OneDrive. No esperéis grandes cambios, estamos hablando de actualizaciones menores para corregir fallos.

UC Browser

El motivo de la actualización a la versión 3.6.1.456 es para corregir el fallo que ocasionaba que la aplicación se cerrara inesperadamente. Con UC Browser podemos acceder a toda la información del Mundial de Fútbol, ver los resultados, clasificación y mucho más. Otras características interesantes son la de poder guardar los archivos que descargamos en la tarjeta microSD, también descargar en segundo plano.

UC-Browser-actualizacion-marzo

Tapatalk

La aplicación para poder acceder a foros sin necesidad de usar el navegador web, Tapatalk, se actualiza a la versión 2.0.1.4. En este caso se centraron en solucionar algunos fallos. Las últimas novedades introducidas fueron una interfaz de usuario totalmente nueva, mejoras en las notificaciones push, un editor de imágenes integrado y la opción de configurar a nuestro gusto varias cosas, por ejemplo el tamaño de la fuente.

Tapatalk-actualizacion-mayo

OneDrive

En el caso de OneDrive vemos que recibe la versión 4.1.3.0, en la tienda no especifican los cambios ni mejoras, por lo que no sabemos las novedades. Solamente hablan de las características introducidas en la actualización 4.1.1, que fueron una nueva apariencia, posibilidad de subir varios vídeos, fotos y otros tipo de archivos a la vez, solucionados algunos problemas y mejoras en el rendimiento, una nueva vista inmersiva para ver y administrar fotos, abrir archivos que tengamos en OneDrive desde otras aplicaciones, así como ordenar los archivos y carpetas.

onedrive-actualizacion

Puede que muchos de vosotros ya tengáis instaladas estas actualizaciones, algunas llevan varios días disponibles en la tienda. Realmente no hay mucho que destacar, pocos cambios y básicamente se centraron en mejorarlas a nivel de rendimiento y solucionar fallos.