¡Bienvenido a tu Windows Phone! Reunimos esta información para que el cambio de iPhone a Windows Phone te resulte lo más rápido y fácil posible. Continúa leyendo para ver cómo mover tus contenidos y configurar tus cuentas.

Si tu nuevo teléfono es Nokia, hay un par de aplicaciones que pueden ayudarte a hacer el cambio: Transferir mis datos utiliza Bluetooth para copiar los contactos y Welcome Home to Windows Phone puede transferir contactos, fotos y otros contenidos.

Nota:

¿Eras usuario de iMessage? Puede que aún lo seas si no lo has desactivado. Si te das cuenta de que algunos mensajes de texto nunca llegan a tu Windows Phone o que aún se muestran como iMessages en tu dispositivo Apple, cierra la sesión con tu ID de Apple en iMessage o desactiva la conexión de datos del dispositivo Apple.

Correo electrónico

Suele ser muy sencillo configurar el correo electrónico en Windows Phone, tanto si usas Google como con Outlook.com, iCloud.com o cualquier otro: solo tienes que agregar la cuenta al teléfono y ya está.

Contactos y calendarios

Hay varias formas de pasar los contactos y los calendarios al teléfono nuevo.

Si tu información está Haz esto

En una cuenta en línea

Configura la cuenta en Windows Phone y la información debería sincronizarse automáticamente. Esto funciona con Google, Outlook.com, Facebook y otros tipos de cuentas habituales.

En tu iPhone

Si guardas los contactos y calendarios en el iPhone y no los sincronizas con una cuenta en línea (o utilizas iCloud), puedes transferirlos igualmente al nuevo teléfono. Más información sobre cómo hacerlo

En tu equipo

Si utilizas Outlook, puedes sincronizar contactos y calendarios entre tu equipo y el nuevo teléfono.

En otro sitio

Si los contactos y los calendarios están en otro sitio (o si tienes problemas), nuestro Asistente de sincronización puede guiarte a través de las distintas opciones.

Documentos

Si ya almacenas tus documentos en OneDrive (anteriormente SkyDrive), genial: tus documentos aparecerán en el hub de Office cuando inicies sesión en el teléfono con tu cuenta de Microsoft. Si guardas los documentos en línea en otros sitios, como Google Drive o iCloud, puedes descargar los documentos que quieras al equipo como archivos de Office y, después, copiarlos al teléfono (o cargarlos en OneDrive para poder acceder a ellos desde cualquier lugar).

Musica

La forma de trasladar tu música a tu Windows Phone depende de dónde se encuentre.

También puedes comprar canciones, descargarlas y hacer streaming desde el servicio Xbox Music, basado en la nube. (Nota: Los archivos multimedia protegidos de tu colección de música, como los archivos MPEG-4 protegidos, no se pueden copiar al teléfono a menos que los compraras con el servicio Xbox Music).

Si tu música está Haz esto

En iTunes

Sincroniza iTunes con el nuevo teléfono desde un Mac o un PC.

En Amazon Cloud Player

Utiliza Amazon MP3 Downloader para descargar la música en el equipo y, después, sincronízala con el teléfono.

En otra aplicación

Echa un vistazo a la Tienda de Windows Phone: tenemos Pandora, Spotify, Slacker Radio y otras aplicaciones conocidas.

Fotos y vídeos

Transfiere las fotos y los vídeos que quieras del iPhone al equipo y, después, sincronízalos con el teléfono. (Todas las fotos que compartiste en Facebook se mostrarán como álbumes en línea en el hub de Fotos en cuanto configures tu cuenta de Facebook en el teléfono).

Si quieres subir las imágenes a la nube para poder acceder a ellas desde cualquier lugar, echa un vistazo a la aplicación OneDrive: puedes usarla para cargar fotos desde prácticamente cualquier lugar donde las guardes.

¿Te gusta Flickr? Estás de enhorabuena: está disponible en Windows Phone. Consíguelo