Cómo desbloquear un dispositivo Windows Phone 8/8.1 fácilmente

Cómo desbloquear fácilmente un dispositivo Windows Phone 8/8.1


Unlocking Windows Phone 8 / 8.1 easily

Sistema PC:
Win7,Win8,Win8.1 o posterior
Requisitos:
Dispositivo con Windows Phone 8/8.1
Idiomas: Español por elpinta25
Información de la descarga:
Hace varios meses que llevamos en éste proyecto yo y el desarrollador Mujianxin, pero por lo visto las personas no respetan nuestras normas, ni las del desarrollador Mujianxin y lo postean antes sin nuestro permiso, cómo por ejemplo un foro perteneciente de Persia y posteriormente ha ido difundiendose por otros foros. Por lo tanto he decidido publicarlo en nuestro foro.

También quiero decir, que ésto es cómo el proceso de desarrollador que se realizaba en otros tutoriales de nuestros usuarios del foro, para tener el dispositivo desbloqueado cómo desarrollador estudiante, mediante un registro en “DreamSpark”.

Tampoco todo es alegrías, por lo que dije anteriormente y algunos usuarios en China han experimentado que pueden instalar hasta 10 xap cómo máximo, pero también otros usuarios reportaron que solamente le dejaron instalar 2 o 3 cómo máximo, el porque no lo sabemos, porque no sabemos cómo Microsoft puede modificar éstas cosas en el registro del dispositivo móvil.

Yo elpinta25, por falta de tiempo (trabajo, esposa, hija, etc….), tenía que dejar éste proyecto con el desarrollador Mujianxin, explicándole mis problemas por la falta de tiempo, pero le cedí mis ideas para que él lo realizara. Posteriormente a las semanas recibí un email muy Chino :si: :lol:, pero no le dí importancia :loco: y ayer me dió por leerlo y traducirlo y resulta que éra un email explicandome todo los pasos y los contras que podía haber y finalmente que él ya lo había publicado en su foro. Por ese motivo de publicación, los otros foros le copiaron el post sin dejar la procedencia del foro 😡

Bueno comencemos con las recomendaciones y los pasos.

Para ver los pasos realice un clic en “Ir al post original”, no se arrepentirá!

Ir al post original para desbloquear fácilmente un dispositivo con Windows Phone 8/8.1