Shadow Fight 2 by Nekki v1.7.12.0.xap Windows Phone 8/8.1

Descargar Shadow Fight 2 by Nekki v1.7.12.0 xap para Windows Phone 8/8.1

Download Shadow Fight 2 by Nekki v1.7.12.0 xap for Windows Phone 8/8.1

(Adaptado para dispositivos Windows Phone con 512MB RAM y 1GB de RAM)

Sistema: Windows Phone 8/ 8.1
Requisitos: Desbloqueado / Jailbreak
Idiomas:
Deutsch English (United States) Español (España, alfabetización internacional) français italiano 日本語 한국어 português (Portugal) русский Türkçe 中文(简体) 中文(繁體)
Información de la descarga:
Atención:
Dispositivos recomendados:
Nokia Lumia 1520, 525, 822, 820, 810, HTC 8XT. Con otros dispositivos, usa una calidad de gráficos baja.

Shadow Fight 2 es una emocionante mezcla de rol y lucha clásica. Este juego te permite equipar a tu personaje con innumerables armas mortíferas e inusuales corazas. Además, ¡tiene montones de técnicas de artes marciales animadas de forma realista! Machaca a tus enemigos, humilla a los demonios jefes y sé quien cierre el Portal de las Sombras. ¿Tienes lo que hay que tener para dar puñetazos, patadas, saltos y abrirte paso a golpes hacia la victoria? Solo hay una forma de averiguarlo.

– Sumérgete en secuencias de combates épicos reproducidos con detalles increíblemente realistas gracias a un novedoso sistema de animación.
– Arrolla a tus enemigos con unos controles totalmente intuitivos, gracias a una interfaz de lucha totalmente nueva diseñada especialmente para pantallas táctiles.
– Viaja a través de seis mundos distintos repletos de demonios amenazadores en este juego de rol y combates que te pondrán la adrenalina a mil con un argumento fascinante e inmersivo.
– Personaliza a tu luchador con espadas épicas, nunchaku, corazas, poderes mágicos y más.
Shadow Fight 2. ¡Que comience el combate!

Descargar Shadow Fight 2 by Nekki v1.7.12.0 xap 512MB RAM y 1GB de RAM

Sobre El Autor

  • Offspring Boy Punx

    POR FAVOR!!! ARREGLEN LOS LINKS DE UNA VEEEEEEZ!!!! NO PUEDE SER QUE LLEVE MESES SI NO AÑOS SIN QUE SE DEN CUENTA QUE NO ANDA UN SOLO LINK PORQUE REDIRECCIONA A LA OTRA PAGINA Y CON ERROR!!!