PhotoMath v1.0.1.0.xap Windows Phone 8/8.1

Descargar PhotoMath v1.0.1.0 xap para Windows Phone 8/8.1

Download PhotoMath v1.0.1.0 xap for Windows Phone 8/8.1

(Adaptado para dispositivos Windows Phone con 512MB RAM y 1GB de RAM)

Sistema: Windows Phone 8/ 8.1
Requisitos: Desbloqueado / Jailbreak
Idiomas: English.
Información de la descarga:
Haga el cálculo matemático o resolver ecuaciones usando la cámara del teléfono móvil. PhotoMath abierto en el teléfono y el punto a una ecuación matemática – obtener la solución en un instante! Pruébalo con la aritmética elemental como “123 + 456 =” complejo o algo más parecido a “-234 / 50 + (30 + 5) * 4 / 5.2″ y usted quedará impresionado. Además de mostrar los resultados de desnudos, la solución se puede mostrar paso a paso para ayudar con el aprendizaje de la resolución de problemas de matemáticas.

No hay números escritos a mano apoyaron, sólo a máquina. ¡Lo siento!

Nota: PhotoMath no utiliza poderes mágicos, así que por favor no esperes que va a resolver todas las ecuaciones. Si sucede que alguna ecuación no se resuelve, por favor, utilice el botón de comentarios que enviar la última imagen de nosotros. Nuestros desarrolladores tratarán de hacer todo lo posible para mejorar PhotoMath. ¿De acuerdo? Gracias;-)
El reconocimiento de las matemáticas y el sistema de resolución se ha actualizado a la última versión que se utiliza en la PhotoMath recientemente lanzado para el iPhone. Reconocimiento de matemáticas y resolución se ha mejorado.

Esperan más cambios por venir!

Descargar PhotoMath v1.0.1.0 xap

Sobre El Autor