Opera Mini – beta v0.9.0.3.xap Windows Phone 8/8.1

Descargar Opera Mini – beta v0.9.0.3 xap para Windows Phone 8/8.1

Download Opera Mini – beta v0.9.0.3 xap for Windows Phone 8/8.1

(Adaptado para dispositivos Windows Phone con 512MB RAM y 1GB de RAM)

Sistema: Windows Phone 8/ 8.1
Requisitos: Desbloqueado / Jailbreak
Idiomas: English.
Información de la descarga:
Pruebe uno de los navegadores más rápidos del mundo para Windows Phone. Opera Mini es gratis, seguro y personalizable para todas sus necesidades de navegación. Más de 250 millones de personas en todo el mundo aman el navegador web Opera Mini. Echa un vistazo a por qué!

✔ Explorar más rápido: las páginas web de contenido-pesados ​​con una gran cantidad de imágenes y gráficos se cargan más rápido. Hacemos páginas web más ligero, para que pueda disfrutar el navegador más rápido para su dispositivo.
✔ Guardar datos: Opera Mini puede reducir páginas hasta 10% de su tamaño normal. Eso le ahorra de datos, que le da más rápido, más barato de Internet.
✔ Vaya fácilmente: botones más grandes y un diseño claro hacen Opera Mini más fácil de usar.
✔ Sea sociable: Comparte tu contenido favorito en un instante!
✔ Navegar con seguridad: el enfoque de Opera en la seguridad y privacidad de datos se mantiene seguro en la web.

Opera Mini mejora tu vida en línea con:

Speed ​​Dial – Establecer todos sus sitios web favoritos en la pantalla de inicio del navegador. Añadir tantas entradas como quiera!

Tabs – tener más páginas abiertas al mismo tiempo, lo que le permite cambiar rápidamente entre ellos durante la navegación.

Guardar páginas – Guardar páginas que desea para su posterior lectura, o, a veces usted no está conectado a Internet.

Descárgalo aquí en la tienda de Windows Phone y disfrutar el navegador más rápido para Windows Phone. La versión oficial de Opera Mini es siempre libre de instalar y utilizar.

Acerca de Opera

Hecho en Escandinavia, Opera es la elección independiente para aquellos que se preocupan por la calidad y el diseño en su navegador web. Nuestros productos han sido diseñados para ayudar a personas de todo el mundo encontrar información, conectarse con otros y navegar por internet.

Descargar Opera Mini – beta v0.9.0.3 xap

Sobre El Autor