La actualización Lumia Cyan con Windows Phone 8.1 comenzará su despliegue a partir de hoy en todo el mundo, y estará disponible en todos los dispositivos Nokia Lumia con Windows Phone 8 a lo largo de las próximas semanas, tras las pruebas y aprobaciones de los diferentes operadores.

Más funciones, más diversión, más personal

La actualización Lumia Cyan te proporciona nuevas funciones de Windows Phone 8.1 como una pantalla de inicio más personalizada, el Centro de Notificaciones y el teclado Word Flow. También hemos mejorado tus aplicaciones favoritas de imágenes de Nokia. Se han actualizado Nokia Camera, Nokia Storyteller y Creative Studio. La mejor experiencia Nokia Lumia hasta el momento.

UNA NUEVA PANTALLA DE INICIO

Más iconos, más diversión. Una tercera columna de Iconos Dinámicos en la pantalla de inicio te ofrece un acceso rápido a las funciones que más te gustan de tu Nokia Lumia. ¿Tienes una imagen favorita? Conviértela en la imagen de fondo de tus Iconos Dinámicos. Cambia el tamaño, reorganiza y reinventa tu pantalla de inicio para personalizarla tanto como quieras.

CENTRO DE NOTIFICACIONES

El Centro de Notificaciones es una manera rápida y sencilla de mantenerte al día de todas las cosas importantes que ocurren en tu Nokia Lumia. Podrás recibir tus notificaciones, mensajes y alertas en un mismo lugar. Y los ajustes rápidos personalizados te permiten acceder fácilmente a las funciones importantes. Es la forma más sencilla de acceder a las funciones que más usas.

EL TECLADO WORD FLOW

Descubre una forma más rápida de escribir en tu Nokia Lumia. El teclado Word Flow es increíblemente rápido, porque no tienes que teclear. Desliza el dedo en la pantalla y une las letras para crear una palabra. Te sorprenderá lo preciso que es. Y está integrado en tu Windows Phone 8.1: escribe más sencillo y rápido sin importar qué aplicación estás usando

HAZ MEJORES FOTOS

La última versión de la aplicación Nokia Camera te permite realizar fotos increíbles. Con menos botones en la interfaz de la cámara, es aún más fácil conseguir la foto perfecta. Además, las aplicaciones SmartShot, Nokia Refocus y Cinemagraph aparecen directamente en tus álbumes de fotos, así que prepárate para capturar y compartir tu vida de una forma original y emocionante.

La historia de tu vida

Nokia Storyteller te permite crear un vídeo personal único con las fotos de tu móvil. Incluso podrás añadir música e información sobre el lugar donde se hicieron las fotos. Y puedes compartir tus vídeos directamente desde la aplicación; simplemente tienes que pulsar el botón “compartir” y elegir una red social. Nokia Storyteller es una manera increíblemente divertida de revivir los momentos especiales de tu vida.

ACCESO RÁPIDO A CREATIVE STUDIO

Ahora ya es posible acceder directamente a la aplicación Creative Studio desde tus álbumes de fotos. Con tan sólo pulsar, podrás editar tus imágenes. Añade un nuevo filtro, resalta los colores o crea un collage: conseguirás imágenes creativas y sorprendentes en cuestión de segundos. Y siempre podrás volver a la foto original, incluso si la has guardado tras aplicarle un nuevo filtro.

Comprobar disponibilidad

Sobre El Autor