Desde el regreso de Whatsapp a la Windows Phone Store hace ya dos meses, no han habido novedades en la aplicación de mensajería más utilizada actualmente. Quizás desde fuera parezca que no se está trabajando en la versión de Windows Phone, pero la realidad es bien distinta.

Aunque de cara al público no hayan cambios, la beta cerrada de Whatsapp avanza poco a poco, y tras varias actualizaciones con “mejoras y corrección de bugs” a lo largo del mes de junio, hoy aparecen un par de nuevas características.

650_1000_whatsapp_beta

En primer lugar, como podéis ver en la imagen de la derecha, hay unos ligeros cambios en la interfaz de carga de imágenes, y además, ahora se da la posibilidad de añadir un subtitulo a cada imagen.

En la imagen de la izquierda vemos que ahora en los grupos se indica la cantidad total de participantes en el mismo, así como que el máximo es de 50 personas. Por último, en esta actualización de la versión beta se han realizado cambios que mejoran el rendimiento.

Solo queda esperar a que estos cambios lleguen a la versión pública de Whatsapp, aunque se desconoce cuándo ocurrirá. Quizás prefieran esperar a añadir más características, o a comprobar que todo funciona como es debido.

Sobre El Autor