The Harvest v1.2.0.0.xap Windows Phone 8/8.1

Descargar The Harvest v1.2.0.0 xap para Windows Phone 8/8.1

Download The Harvest v1.2.0.0 xap for Windows Phone 8/8.1

(Adaptado para dispositivos Windows Phone con 512MB RAM y 1GB de RAM)

Sistema: Windows Phone 8/ 8.1
Requisitos: Desbloqueado / Jailbreak
Idiomas: Deutsch, English, Español (España, alfabetización internacional), français, italiano.
Información de la descarga:
The Harvest es un juego de rol de acción con una temática de ciencia ficción que se desarrolla en el futuro, años después de la llegada de una destructiva invasión alienígena. Estos alienígenas, llamados “”los Cosechadores””, utilizan seres humanos y animales para crear ciborgs: amalgamas de carne y maquinaria de muy baja inteligencia. La humanidad, representada por las Fuerzas de Defensa Global, se enfrenta en una guerra contra los Cosechadores utilizando unidades mecanizadas de infantería con control humano.

El ejército de las FDG se ha desplegado en diversas partes del mundo para combatir contra los Cosechadores, con la esperanza de devolver la Tierra a sus legítimos dueños. Tú formas parte de un grupo que ha sido enviado para investigar la actividad de los Cosechadores detectada en las ruinas de una antigua ciudad que sirvió como base militar de una organización precursora de las FDG. Aquí es donde empieza el juego.

The Harvest ofrece combates viscerales y también oportunidades de exploración, personalización de personajes y tramas que progresan. Mientras los jugadores recorren cada parte del juego, no solo deberán luchar contra hordas de Cosechadores, sino que también habrán de buscar mejoras ocultas, realizar acciones de la trama y derrotar a unidades de jefes enemigos gigantescos para poder avanzar hacia la siguiente zona.

The Harvest se ha diseñado desde el principio con el objetivo de convertirse en el juego en 3D para teléfonos móviles más impresionante hasta el momento, con un innovador sistema de juego mediante pantalla táctil que pondrá de moda los juegos de rol de acción para dispositivos móviles. Los jugadores se sumergen inmediatamente en una experiencia de juego de rol de acción adaptada a los teléfonos móviles, que toma lo mejor del género y elimina el tedio y la repetitividad que suelen asociarse a los juegos de esta naturaleza. Al mismo tiempo, los jugadores se meten de lleno en una historia intensa e intrigante que les enganchará.

Descargar The Harvest v1.2.0.0 xap

Sobre El Autor