Grabadora de sonidos Pro v1.0.0.0.xap Windows Phone 8/8.1

Descargar Grabadora de sonidos Pro v1.0.0.0 xap para Windows Phone 8/8.1

Download Grabadora de sonidos Pro v1.0.0.0 xap for Windows Phone 8/8.1

(Adaptado para dispositivos Windows Phone con 512MB RAM y 1GB de RAM)

Sistema: Windows Phone 8/ 8.1
Requisitos: Desbloqueado / Jailbreak
Idiomas: Deutsch English English (United States) Español (España, alfabetización internacional) français Bahasa Indonesia italiano português (Brasil) русский Tiếng Việt 中文(简体) 中文(繁體)
Información de la descarga:
Recorder es una sencilla aplicación para usar y divertida.Grabar sonidos y mezclarlos para crear música increíble. Diseñado para una operación rápida y sencilla, estudio de grabación hace de grabación, edición y mezcla de una brisa.
¡ Noticias! QuickVoice ahora cuenta con una función de grabación incorporado tono así que puedes crear tus propios tonos de alta calidad totalmente gratis. Utilizar las grabaciones de su música, amigos y familia o efectos de sonido y luego asignar diferentes tonos para diferentes contactos… Muy cool!
Grabadora diseñado para alta calidad de sonido largo tiempo de grabación con salto relativo silencio on-the-fly. Visualizador, se puede utilizar para grabar noche dormir conversaciones (o ronquidos:)), reuniones de negocios, un día normal de su niñera, cómo cantar o tocar la guitarra y así sucesivamente. ¡ Es fantástico! Y usted puede utilizarlo como grabadora de voz regular con interfaz de usuario simple y agradable.

Ambos QuickVoice para el windows phone y la aplicación de “compañero de equipo” son ideales para captar ideas, notas de voz, dictado, “para hacer” listas, clases, reuniones, incluso seminarios y conferencias todo! Ideal para uso personal, educativo y profesional.

Para grabar:
* Pulse una vez en el mic [arriba a la derecha], sostener y pulsa en el círculo para grabar, suelte para detener la grabación.
o
* Doble toque en el círculo para grabar manos libres, pulse otra vez para detener la grabación.
(utilice esta opción para grabar instrumentos).

mejoras:
1.el grabar todos tus audios en mp3, que puede ahorrar un montón de espacio para usted! Sólo pudisteis grabar horas de voz con el viejo, pero con la nueva, pudisteis grabar cientos de horas!
2.el siete diferentes opciones de audio cualidades, usted podría elija un audio de alta calidad para tener un mejor sonido, o baja calidad para ahorrar mucho más espacio.
3 grabar audios en segundo plano, así que usted puede hacer otras cosas mientras se está grabando.
4. fácil de gestionar todos los archivos de audio. Puedes jugar, compartir, borrar y ver el detalle de los registros de una manera muy fácil.
5. almacenar todas las imágenes privadas y vídeos dentro de la aplicación tras su contraseña segura.

Recoeder es una aplicación de grabación de voz de alta calidad, almacenar sus grabaciones como recordatorios de voz y compartirlos con tus colegas y amigos, esta aplicación utiliza óptima grabación de la voz configuración para darte la mejor posible HD grabación experiencia fuera de la caja.
Carpetas inteligentes tomar la molestia de organizar sus grabaciones. Se pueden crear carpetas inteligentes para organizar automáticamente tus grabaciones basados en la ubicación donde fueron creadas, o palabras clave contenida en el título.

Tenemos grabadora de voz, grabadora de audio, grabador de música, grabadora de reunión, mp3 recorderand llamar recoeder a sonidos transcriptor y mezclarlos como recordatorios de voz. Usar este applicationg para capturar tus ideas habladas, recordatorios y mucho más.También es de personal y seguridad. Una vez que escondió su información privada en “Privacidad”, la información es protegida por códigos de bloqueo de la caja fuerte y códigos de bloqueo de archivo. Estos códigos de autenticación también están encriptados.

We have voice recorder, audio recorder, music recorder, meeting recorder, mp3 recorderand call recoeder to transcriber sounds and mix them as voice memos. Use this applicationg to capture your spoken ideas, reminders, and more.Also it’s personal and security. Once you hided your private information into “Privacy”, the information is protected by Safe’s lock codes and file lock codes. These authentication codes are also encrypted.

Descargar Grabadora de sonidos Pro v1.0.0.0 xap

Sobre El Autor