Lumia-Cyan

 

Cada vez queda menos para el lanzamiento de Windows Phone 8.1, y como no podía ser de otra manera y como viene siendo habitual, Nokia actualiza el software de sus teléfonos a la última versión del sistema operativo a la vez que añade funciones únicas a sus dispositivos, actualizando también su firmware. En este caso, la versión que complementa a Windows Phone 8.1 en los teléfonos de Nokia será Lumia Cyan.

Desde que tuvimos acceso a la versión previa de Windows Phone 8.1, hemos podido probar sus nuevas funciones en todos los teléfonos que soportaban el sistema operativo de Microsoft, independientemente de que fuera un Nokia o no. Es por ello, que aunque ha habido muchos cambios en esta nueva versión del sistema operativo, esperamos que con Lumia Cyan añadan extras aún más interesantes.

Para darnos a conocer todas las novedades que incluirá Lumia Cyan, desde Nokia nos lo han puesto muy fácil, aunque hay que recalcar que no está disponible en castellano. Tan sólo basta con descargar la aplicación oficial de la actualización Lumia Cyan y podremos descubrir todas sus novedades, en forma de noticias y vídeos.

Sobre El Autor